Invertir las cesantías en vivienda es una gran decisión.

6 Febrero de 2019

 

 

La cultura del buen uso del dinero es un tema del cual, hoy las personas son más conscientes, dada la necesidad de administrar mejor los recursos para tener una vida económica más equilibrada. Debido a la dinámica de la economía, debemos ser siempre precavidos a la hora de invertir, y cuando se piensa en las cesantías es necesario analizar muy bien las opciones de inversión.

 

Las cesantías sin duda representan una de las mayores fuentes de ahorros de los trabajadores en nuestro país. Según el artículo 254 del CST los usos legales de las cesantías deben ser para invertir en vivienda o educación, y para apoyar al trabajador cuando se queda sin empleo.

 

Te puede interesar. Las cesantías son un gran apoyo para realizar inversiones inmobiliarias.

 

A la hora de tomar dicha decisión piense en Metroinmuebles, una agencia integrada por #ExpertosInmobiliarios que le ofrecen una asesoría integral para invertir de manera eficiente este recurso en la vivienda que ha soñado. Contamos con una gama de proyectos construidos por Isaac & Durán. como #LaArboledaSincelejo #LasTrinitariasSincelejo y #LasAcaciasSincelejo que se adaptan a cualquier deseo y necesidad de una persona o su grupo familiar. Llene el siguiente formulario o escribanos a nuestro chat y haga realidad su sueño y el de su familia.

 

 

Historial de Noticias