Metroinmuebles e Isaac & Durán lanzan el proyecto Conjunto Cerrado Las Trinitarias.
El proyecto tipo VIS cuenta con la aplicación de subsidio por parte del Gobierno 1

4 Diciembre de 2018

 

 

El pasado jueves 23 de noviembre la constructora Isaac & Durán lanzó al mercado el Conjunto Cerrado Las Trinitarias, un proyecto que se destaca por su gran diseño concebido para la familia y su ubicación estratégica sobre la Av. Troncal de Occidente, una zona con gran dinamismo con fácil acceso y cercanía a centros comerciales, estación de policía, estaciones de servicio, transportes nacionales, centros educativos, complejos deportivos y salida rápida hacia toda la región caribe y el país.

 

El Conjunto está compuesto por 4 torres de 12 pisos y cuenta en su primera etapa con apartamentos de 56.7 m2 a 62.5 m2. Se destacan sus importantes áreas sociales como: salón social, parque infantil, piscina para adultos y niños, ludoteca para niños, parques biosaludables, área destinada para gimnasio, 8 locales comerciales sobre la Av. Troncal de Occidente y 3 locales al interior. También tiene circuito de trote, senderos peatonales, portería, administración, bahías de parqueo para carros y motos, ascensores, U. T. de basuras, planta eléctrica para zonas comunes, entre otros atributos.

 

 

Como lo anuncia el gerente de la constructora Isaac & Durán, Jaime Durán; este es un proyecto "VIS de lujo" gracias al conjunto de amenidades que lo destacan, además por todo el respaldo que brindan las marcas que hacen realidad esta obra de gran impacto para el sector y la ciudad. Como atractivo adicional *aplica el subsidio de vivienda2 por parte del Gobierno Nacional, lo que facilita el acceso a esta oportunidad de vivienda.

 

Por tiempo de lanzamiento hasta el día 20 de diciembre, cualquiera puede separar su apartamento con solo $500.000 y así mismo recibir un bono de $ 1.000.000 para hacer realidad "#TuSueñoDeViviendaPropia". Solo hay que dirigirse a la Sala de Ventas ubicada en el centro de la ciudad de Sincelejo en la Calle Santander, Calle 22 No. 18 - 53 y recibir la asesoría personalizada por parte del cuerpo de asesores de la inmobiliaria Metroinmuebles.

 

 

Este es un conjunto que cuenta con el sello de garantía de la constructora Isaac & Durán, empresa líder con 35 años de experiencia y calidad en la construcción de grandes proyectos en la ciudad de Sincelejo, el departamento de Sucre, la región y el país. El diseño conceptual y arquitectónico por parte del arquitecto Carlos Julio Severiche Mercado, la comercialización por Metroinmuebles #ExpertosInmobiliarios, el soporte en inversión de Proinversiones S.A. y el respaldo por la Fiduciaria Bogotá son un conjunto de fuerzas que garantizan la inversión a la hora de hacer parte de #LasTrinitariasSincelejo.

 

¿Quiere hacer realidad su sueño ya? Escríbanos ahora a nuestro chat o a http://www.metroinmuebles.com/tusueñohechorealidad/ y programemos un encuentro ahora.

 

 

Citas
1. 2. Sujeto a disponibilidad de cupos, programas y/o reglamentación por parte del Gobierno Nacional y el Ministerio de Vivienda.

 

Historial de Noticias