Conjunto Residencial Las Acacias Sincelejo, un proyecto lleno de novedades.

08 Mayo de 2017

 

En una de las zonas con mayor proyección y alta valorización de la ciudad de Sincelejo, se encuentra ubicado el Conjunto Residencial Las Acacias, un proyecto con unos atributos sin igual que lo hacen destacable gracias a la dinámica del sector donde se levanta; rodeado de importantes centros comerciales, tales como el Parque Comercial Guacarí y el Centro Comercial Viva, estando cerca también de sitios de entretenimiento, parques, transportes nacionales y locales, y oficinas de gobierno.

 

Este proyecto que es construido por la empresa Isaac & Durán Ltda. líderes en la construcción en Sincelejo y la región, con 34 años de experiencia y calidad; presenta un excelente diseño con características distintivas, destacadas en su arquitectura y en las zonas comunes tales como: piscina, cancha deportiva, parques infantiles, salón social, terrazas tropicales, parqueaderos, porterías, administración y locales comerciales.

 

Sumado a esto es relevante la importancia que tienen las zonas verdes en este Conjunto, que en comunión con las zonas sociales, representan 6.000 m2 para el disfrute de cada uno de sus habitantes.

 

Son varias las razones por las que #LasAcaciasSincelejo, es una de las construcciones multifamiliares más destacables e inigualables de la ciudad de Sincelejo, a la que también hay que añadirle la novedad en la variedad de áreas de los apartamentos que parten desde los 39.7 m2 (Apartaestudios), hasta los 107.4 m2 (Apartamentos), los cuales están caracterizados por los amplios y acogedores espacios.

 

La inmobiliaria Metroinmuebles en alianza estratégica con la constructora Isaac & Durán Ltda., se encarga de comercializar este gran proyecto ubicado en la Calle 33 No. 25 A – 133 en la Avenida La Paz de Sincelejo, detrás del Coliseo de Ferias. Su Sala de Ventas ubicada en el mismo proyecto, está abierta al público de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y los días sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. donde también ofrecen una nueva experiencia 3D en realidad virtual, en la que apreciará las distintas áreas del proyecto Conjunto Residencial Las Acacias.

 

Historial de Noticias