Nuestros proyectos inmobiliarios destacados por su importancia en el mercado regional.
Los distintos proyectos gestionados y construidos por la constructora Isaac & Durán Ltda. son sello de garantía y respaldo.

31 Agosto de 2017

 

Las condiciones del sector de la construcción en los últimos años en Colombia han ido favoreciendo cada vez más a los compradores, quienes, interesados en cumplir sueños de vivienda propia, hoy acceden a las distintas ofertas en el mercado nacional que se hacen más atractivas con cada uno de los programas que lanza el Gobierno Nacional como Mi Casa Ya con sus modalidades de Ahorradores, Cuota inicial, y Subsidios la tasa de interés del crédito hipotecario. 1

 

Estos escenarios cada día se ven mejorados por las innovaciones de dichos programas, las propuestas constructivas en las distintas ciudades del país, y las dinámicas de los mercados. Con la finalidad de transformar esta tendencia nacional en una realidad local, la empresa Metroinmuebles ha desarrollado una alianza estratégica con la constructora Isaac & Durán Ltda. que genera una gama de opciones para que los sucreños, y colombianos cumplan sus anhelos y deseos de vivienda propia, o inmueble para inversión.

 

Isaac & Durán Ltda. es una empresa Sincelejana que cuenta con una experiencia de 34 años gestionando y construyendo proyectos vanguardistas enmarcados en conceptos innovadores en Sincelejo, el departamento, la región y el país. Prueba de ello es la generación de propuestas arquitectónicas innovadoras y pioneras en la capital del departamento de Sucre, como lo menciona la revista regional Área Caribe en su última edición del mes de julio del presente año, “Las Acacias es el conjunto de torres que le dio apertura a Sincelejo en las construcciones en alturas”2, donde también hacen alusión a los proyectos Urbanización La Arboleda y Conjunto Cerrado Las Trinitarias como ofertas VIS.

 

Esto hace énfasis de manera especial en la intención de proponer dinamismo en la construcción y el mercado inmobiliario de Sincelejo, para llevarlo a un mayor nivel de competitividad con relación al mercado nacional.

 

Bajo estas premisas, Metroinmuebles lidera la comercialización de 7 proyectos de gran embergadura en la ciudad de Sincelejo y Coveñas, como lo son #LasAcaciasSincelejo, #LasTrinitariasSincelejo, #LaArboledaSincelejo, #PalmadeMallorcaSincelejo, #GaudíSincelejo, #ToledoSincelejo y #CaimaneraBeachCoveñas, siendo algunos beneficiados por la aplicación del programa #MICASAYA del Gobierno Nacional.

 

A la hora de pensar en un proyecto inmobiliario, piense en Metroinmuebles e Isaac & Durán Ltda. una alianza estratégica que hará realidad sus sueños y los de su familia.

 

 

Fuentes:

 

1. “Mi Casa Ya, el programa que le dará la oportunidad de tener su vivienda propia”

9 de Marzo de 2017, Por: Metroinmuebles

http://metroinmuebles.com/noticia9marzo2017.html

 

2. “Sincelejo, con muchos atractivos para construir”

Julio 2017, Revista Área Caribe edición impresa Por: María V. Bustamante

http://www.areacaribe.com.co/content/edición-27

 

 

Historial de Noticias